Ministra Rubilar dijo que habrá quinto y sexto pago del Ingreso familiar de Emergencia

Daniel Poza
1 0
Titular de Desarrollo Social dijo que Presidente dara a conocer en los pròximos días monto y cobertura de los pagos extra. El anuncio se produce luego del desencuentro con Hacienda la semana pasada.

En diálogo con 24 Horas, la ministra de Desarrollo Social confirmó que sí habrá un quinto y sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

La noticia se conoce después de que la misma secretaria de Estado anunció la semana pasada que la cuarta entrega del beneficio sería por el 100% del monto (hasta $ 100 mil por integrante familiar) y después del desencuentro entre Desarrollo Social y Hacienda, cuando tras anunciar que habría quinto y sexto pago, el ministro Ignacio Briones, dijo que la medida estaba bajo análisis.

Esta vez Rubilar dijo que el presidente Piñera notificará en los próximos días el monto de los pagos extra y la cobertura.

“Esto lo determinará el Presidente dependiendo de la tasa de desempleo y el avance de la pandemia”, dijo Rubilar.

Fuente: soychile.cl

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BancoEstado se querella por sabotaje informático que obligó a cerrar todas las sucursales

Se espera dejar operativos al menos 30 recintos durante esta jornada. El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, confirmó una querella por sabotaje informático tras el ataque con un «software malicioso» que afecta a la mayoría de los sistemas internos de la entidad financiera y que obligó a cerrar todas las […]