¿UN POQUITO DE MÚSHICA? FELIPE AVELLO LANZA SU NUEVA CANCIÓN «LA BRISA DEL MAR»

Daniel Poza
2 0
¡Se las mandó, Maestro Avello!

Ya sabemos, y de sobra, que Felipe Avello no sólo es uno de los mejores humoristas de Chile, sino que también un apasionado por la música.

Esto quedó nuevamente claro con el estreno de “La Brisa del Mar”, la nueva canción compuesta por el Pececillo conductor de “Pongámonos Serios” de LOS40 (lunes a viernes de 17 a 19 horas junto a Obvio Que Sí).

La canción donde participa el gran Danilo nos habla sobre el distanciamiento social que existe por el coronavirus y al momento en que podremos volver a vernos y abrazarnos.

Esta temática expuesta por Felipe Avello se suma a la hablada en “Vacaciones en Wuhan”, su anterior single que también fue un éxito en redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Servel: "La Constitución establece que el voto debe ser personal y secreto, ni el voto postal ni el voto remoto a través de internet asegura el secreto"

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, se refirió al plebiscito de octubre por una nueva Constitución, luego de que ayer el Congreso aprobó la ley que le entrega mayores facultades al organismo, para dictar normas relativa con la organización de la votación, a raíz de […]