MUNICIPIO DE SAAVEDRA SANITIZO LOCALES GASTRONOMICOS DE LA COMUNA

Daniel Poza
1 0
Como parte de la Fase 4 del proceso de desconfinamiento de Saavedra, el alcalde Juan Paillafil comenzo la instalación los sellos de la primera sanitización por parte el municipio en locales gastronómicos

Como parte de la Fase 4 del proceso de desconfinamiento de Saavedra, el alcalde Juan Paillafil comenzo la instalación los sellos de la primera sanitización por parte el municipio en locales gastronómicos, punto de partida garantizado para estos emprendedores.


La actividad incluyó, además la implementación de un plan piloto en la reconocida “Cocinería Mary”, a través de una charla técnica, para explicar como debe retomarse la atención de público en restaurantes, cafés y otros establecimientos análogos, con hasta un 25% de capacidad.

Ademas de la autoridad comunal, se contó con la presencia de la directora del Departamento de Salud Municipal; María Paz Villacura; el director de Desarrollo Productivo; Ángelo Vallejos; y vecinos, dirigentes y emprendedores de nuestra comuna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿UN POQUITO DE MÚSHICA? FELIPE AVELLO LANZA SU NUEVA CANCIÓN «LA BRISA DEL MAR»

Ya sabemos, y de sobra, que Felipe Avello no sólo es uno de los mejores humoristas de Chile, sino que también un apasionado por la música. Esto quedó nuevamente claro con el estreno de “La Brisa del Mar”, la nueva canción compuesta por el Pececillo conductor de “Pongámonos Serios” de […]