MADRE EN RIESGO VITAL POR BRUTAL GOLPIZA PROPINADA POR SU PROPIO HIJO EN SAAVEDRA

Daniel Poza
0 0
La denuncia la realizo personal del hospital local a carabineros de Saavedra

Madre permanece en riesgo vital tras sufrir una brutal golpiza por parte de su propio hijo en sector rural de Saavedra.

Tras compartir copas con su retoño de 38 años. éste la golpeó bestialmente por más de media hora, resultando con fractura de cráneo y otras graves lesiones, lo que mantiene en estado crítico a M.Q.H De 63 años.

Según información policial entregada en exclusiva por el teniente Jaime Esparza, jefe de Carabineros de Saavedra, el lamentable hecho y delito de lesiones gravísimas en contexto de violencia intrafamiliar les fue comunicado la noche de este domingo desde el hospital de Puerto Saavedra, en que el médico de turno señala que una paciente de 63 años había sido trasladada por familiares durante la tarde, en que debido a sus múltiples lesiones graves, fue estabilizada y trasladada hasta el hospital de Nuevo Imperial, donde se le habrían diagnosticado fractura de cráneo, hemorragia interna y otras graves lesiones que la mantienen en riesgo vital en la UCI del Hospital Regional en Temuco.

Según las primeras indagaciones, Carabineros logró establecer que los hechos ocurrieron durante la noche del día sábado en el sector rural de Leufuche, distante a 5 kilómetros al sur de Puerto Saavedra. Tras compartir e ingerir desmedida cantidad de chicha entre familiares, por lo que el hijo de la afectada, de iniciales J.A.C.Q De 38 años, se habría ensañado con su madre, procediendo a agredirla brutalmente por media hora, dándose a la fuga posteriormente.

Cabe señalar que pasaron varias horas para que la mujer recibiera atención médica, ya que sus familiares la trasladaron al día siguiente tras ver que la mujer empeoraba su estado de salud. Según lo señalado del hecho, se le informó al fiscal de turno de Carahue en que a través del tribunal se gestionó la orden de detención del agresor, el cual aún permanece prófugo tras atentar irracionalmente este fin de semana en la costera comuna de Saavedra en contra de su propia progenitora, Su propia madre, la cual se debate hasta el día de hoy entre la vida y la muerte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Andrés Calamaro: Queen es el grupo más inflado de la historia

En medio de la conmemoración de los 35 años del megaconcierto Live Aid donde participó Queen, Andrés Calamaro quiso ser parte con una controvertida opinión. A través de su cuenta de Twitter, el músico argentino dijo que «Queen está muy inflada y con esteroides…». Tras eso, una lluvia de respuestas […]