PABLO CHILL-E SOBRE SU DETENCIÓN EN TOQUE DE QUEDA: «RECONOZCO MI ERROR»

Daniel Poza
0 0
Eso sí, el cantante dijo que los medios “deberían preocuparse más de lo que está pasando en Chile ahora”, ya que hay gente que no tiene trabajo ni comida

Pablo Chill-E sacó la voz y se refirió a su comentada detención sufrida la madrugada del martes por no respetar el toque de queda.

Estas declaraciones las hizo a través de sus stories de Instagram, donde comenzó criticando fiel a su estilo a la “prensa amarillista” por cubrir su arresto en vez de “preocuparse más de lo que está pasando en Chile ahora”.

“Hay gente que no tiene ninguna hue.. para comer, hay gente que no tiene pega hace meses y ustedes prefieren darle pauta a una terminada que le puede pasar a cualquiera”, comentó con enojo Pablo Chill-E.

“Yo reconozco mi error, me da lo mismo en todo caso, si la gente que me conoce sabe que no soy muy aplicado a las leyes tampoco y andamos siempre para arriba y para abajo”, añadió el cantante.

Concluyendo que “pero lo más importante, el punto de la explicación es para los cabros chicos, porque hay hartos cabros chicos que me siguen. Así que quédense en sus casas, no anden hue… en la calle”.

Recordemos que hace unos meses, Pablo Chill-E fue uno de los artistas cabezas de cartel del Festival “Quédate En Casa”, el que fue transmitido por LOS40. En dicho evento, el Shishiboss lanzó un recordado grito que marcó tendencia aquella vez. Este decía “quédate en casa, ctm…”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encuesta: 70% cree que la cuarentena en Santiago fue una medida tardía

El análisis más reciente de la consultora Ipsos sobre la crisis del Covid-19 arrojó que un 70 por ciento de los encuestados consideró como una medida tardía la cuarentena obligatoria en el Gran Santiago. En paralelo, un 29 por ciento de los 500 sondeados a nivel nacional entre el 14 […]