Sujeto fue detenido por dispararle a menor de un año y seis meses en Coquimbo

Daniel Poza
0 0
El individuo intentó herir al padre de la niña, pero no logró su cometido.
Se fijó un plazo de investigación de 105 días.

Un hombre fue detenido por su presunta participación en un tiroteo que terminó con una menor de un año y seis meses herida de gravedad, hecho ocurrido el viernes pasado en la comuna de Coquimbo.

El incidente ocurrió en calle Santiago del sector Tierras Blancas, en donde un sujeto descendió de un vehículo disparando en contra del padre de la víctima, siendo la niña quien resultó lesionada.

El subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coquimbo, señaló que «se logró identificar al presunto autor del delito, por lo que, a través del Ministerio Público, se gestionó su respectiva orden de detención por el delito de homicidio frustrado, a la que se dio cumplimiento, logrando la detención de un sujeto mayor de edad».

Al detenido, de 20 años, tras la realización del control de detención, se le decretó a medida de prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 105 días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alcalde de Carahue oficiará a Frontel por altos cobros de electricidad

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez oficiará a la empresa Frontel ante el abrupto aumento en las cobranzas por el servicio de electricidad en la comuna costera de la Región.Sáez manifestó que han recibidos muchos reclamos en la Municipalidad local, tanto del sector urbano como rural, ante el aumento de […]