Ministros Blumel y Sichel en cuarentena preventiva tras brote de Covid-19 en el Congreso

Daniel Poza
0 0
Se suman a sus pares de Hacienda, Ignacio Briones, y Segpres, Felipe Ward.
«Seguiré trabajando desde mi casa», afirmó el titular de Interior.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y su par de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, entraron en cuarentena preventiva luego de que el senador Manuel José Ossandón (RN) anunciara que dio positivo por Covid-19.

Antecedentes preliminares señalan que el legislador almorzó el viernes en La Moneda con el titular de Interior y el subsecretario de la misma cartera, Juan Francisco Galli, quien también comenzó una cuarentena preventiva.

Ambos secretarios de Estado se sumaron al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, y el de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, quienes también están en cuarentena preventiva tras asistir al Congreso durante la semana pasada.

El ministro Jaime Mañalich habló ayer un «pequeño brote» de Covid-19 en el Cogreso, luego de que se confirmara que el senador Rabindranath Quinteros (PS) y el senador Jorge Pizarro (DC), dieran positivo a su test PCR.

El senador Ossandón, en tanto, anunció que tras dar positivo por coronavirus, comenzará su cofinamiento, asegurando que se encuentra sin síntomas asociados al virus.

«Seguiré trabajando desde mi casa»

A través de su cuenta de Twitter, el ministro Blumel confirmó el inicio de su confinamiento y señaló: «Gracias a la tecnología seguiré trabajando desde mi casa».

Detalló, además, «algunas prioridades» de lo que será su teletrabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Alimentos para Chile": Piñera espera que distribución de canastas comience a fines de esta semana

Este lunes el presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa para comunicar que impulsarán una campaña denominada “Alimentos para Chile”. Ésta consistirá en entregar canastas de alimento para las familias vulnerables del país y fue anunciado en cadena nacional este domingo. Las declaraciones del presidente esta jornada se dan […]