Choque contra poste deja sin luz a clientes de la zona costera de la Araucanía

Daniel Poza
0 0

Un total de 7.187 quedaron sin energía eléctrica la noche de este miércoles en la zona costera de la Araucanía, debido al choque a un poste ubicado en Calle O´Higgins de la comuna de Imperial, por un camión con sobre dimensión que transitaba por el lugar.

Personal de Frontel se movilizó de inmediato para reparar la falla y hasta el momento se han recuperado 96% de los servicios, lo que se traduce en 351 usuarios sin suministro.

Se espera poder reponer en el menor tiempo posible el servicio de los clientes afectados por esta interrupción y se le recuerda a los usuarios que ante cualquier falla se comuniquen a los canales de contacto, call center 600 401 2021, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ  de la aplicación móvil de Frontel y nuestra página web www.frontel.cl.

A ello se suma nuestra la plataforma informativa de Twitter en @frontel_. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Saavedra sigue unido realizando la Campaña “Kelluwaiñ”

Con importante donación de vecinos Saavedra inicío oficialmente la campaña solidaria para ayudar a los más necesitados durante la pandemia. Con una importante donación de vecinos y vecinas de la comunidad Catalina Paillalef y Rosa Coñoepan de Saavedra, se dio inicio a la campaña llamada “Kelluwaiñ”, que en mapudungun significa […]