Músico temuquense invita a disfrutar de su nueva producción

Daniel Poza
Joven artista grabó su primer videoclip en Los Ángeles, California.

Bajo el nombre de “Házmelo primero”, el joven temuquense Cristián Larzon -más conocido como Wali Swag- presenta su nueva producción audiovisual.
Se trata del primer videoclip del artista quien actualmente, y de manera muy positiva, recibe las buenas críticas sobre su trabajo realizado en el extranjero.
Respecto al videoclip, que está disponible en todas las plataformas digitales de música como Youtube, Apple Music, Spotify, entre otras, fue grabado en pleno centro y las principales calles de Los Ángeles, reuniendo así todo lo urbano y característico de las calles de la ciudad. “Es una canción que tiene un sonido más lento, más simple, pero que también tiene notas sensuales. El video pudo captar eso, gracias también al trabajo de la modelo que nos acompañó” indicó.

EL VIAJE
Su experiencia fuera de Chile nació de la idea de cinco amigos, músicos y audiovisualistas, quienes sumados al artista local emprendieron la aventura con el fin de desarrollar material audiovisual, producir videoclips y también grabar en los estudios de los Ángeles, California, todo con el objetivo de entregar sonidos y productos de alta calidad.
La estadía en Estados Unidos del músico local y sus compañeros se vio interrumpida por la actual emergencia sanitaria, por lo que algunos de sus planes deberán esperar hasta nuevo aviso.
Pese a eso, Cristián Larzon da cuenta de lo positivo, agregando que “esto que pasó, claramente afectó nuestros planes, pero pese a eso el viaje fue muy fructífero ya que pudimos hacer contactos y proyectarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Araucanía está entre las cuatro regiones económicamente más vulnerables ante el covid-19

La Araucanía está dentro de las cuatro regiones más “vulnerables económicamente” ante el covid-19, según un estudio que realizó la consultora de análisis económico y financiero FK Economics.La empresa diseñó el Índice de Vulnerabilidad Económica Regional en base al Producto Interno Bruto Regional (PIBR) que entrega el Banco Central, cruzando […]